¡Compártelo! Compártelo

Nace la revista «Zona Negativa»

Por Lino Moinelo a las 13:05 el lunes, 4 de noviembre de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , ,
Tamaño del texto: +A -A


Del sitio especializado en cómics «Zona Negativa», anuncian la creación de una revista digital gratuita disponible previo registro en su web . Dedican el primer número a un especial de Superman:


Zona Negativa, la revista: Especial Superman

Internet es uno de los medios más agradecidos a la hora de ser creativo, con pocos recursos eres capaz de llevar a cabo grandes logros. ¿Cual es el problema de internet al menos bajo mi punto de vista? La facilidad con la que se pierden las cosas allí dejadas. Si pensamos en Zona Negativa, ¿cuantas veces nos habéis dicho que un artículo merecía ser publicado de una forma especial para que siempre estuviese fácilmente disponible? Como administrador del proyecto es algo que veo a diario, mis compañeros hacen un trabajo descomunal aun a sabiendas que su artículo dejará de recibir el foco de la home pasado unos días.
Con este dilema en la cabeza, y siendo muy realista acerca de la difícil situación del mercado actual pensamos que había llegado el momento de dar el salto al formato revista pero sin abandonar el camino que nos ha llevado a donde estamos, el de ofrecer un contenido de calidad, gratuito y al alcance de cualquiera en cualquier parte del mundo gracias a internet. Con esto en mente nace Zona Negativa, la revista, una publicación en formato PDF a la que podrán acceder aquellos usuarios que estén registrados en nuestra web.

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Nace la revista «Zona Negativa»'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: