¡Compártelo! Compártelo

"Almost Human" (casi humano)

Por Lino Moinelo a las 13:36 el martes, 14 de mayo de 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Trailer de la serie de FOX para la televisión sobre una pareja de policías compuesta por un humano (Karl Urban, —Juez Dredd—) y un androide sofisticado de similar aspecto (Michael Ealy).


A tenor del planteamiento de partida, la serie bebe de ideas provenientes del universo de Isaac Asimov, aunque estos sean de momento, tan sólo superficiales. Algunos de estos conceptos pueden ser el ambiente urbano masificado en la que la pareja de detectives de policía formada por Elijah Baley y el robot Daneel Olivaw, de la trilogía Bóvedas de Acero, El Sol Desnudo y Robots del Amanecer, se desenvuelven en la primera de ellas.

Se observa también un guiño a El Robot Humano, protagonizada por el robot Andrew cuyas iniciales son NDR (por su fonología en el idioma inglés), coincidentes con las del robot Dorian, con las letras DNR en su pecho robótico.

No ajusten el color de su pantalla, si, es de raza negra

Para ver el trailer pulsen sobre la fuente en el siguiente enlace: Scifi World

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en '"Almost Human" (casi humano)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: