¡Compártelo! Compártelo

Próxima publicación de "Legados", de Javier Pellicer

Por JAVIER a las 20:50 el jueves, 30 de mayo de 2013 0 comentarios
El próximo día 7 de Junio (según unas fuentes, el 14 según otras... es broma, según el autor el siete, pero antes, por un malentendido nos dijo el 14, por eso la rectificación ;) ) sale a la venta la novela "Legados", del escritor valenciano Javier Pellicer

Publicamos la nota de prensa, dado que esperamos tener en breve el libro para poder reseñarlo:

Sale a la venta ‘Legados’, de Javier Pellicer

Se trata de la primera novela inspirada en el juego de rol español ‘Aventuras en la Marca del Este’
El juego de rol español  "Aventuras en la Marca del Este" (Holocubierta Ediciones), cuyo universo de ficción empezó a tener su reflejo literario en 2011 gracias a la colección de libros titulada "Crónicas de la Marca del Este", incorpora ahora a esta línea su primera novela, "Legados", de la mano del escritor Javier Pellicer.

A través de esta obra, publicada también por Holocubierta Ediciones, el lector recorrerá algunos de los  rincones más grandiosos del mundo imaginado por los creadores del juego de rol original.

En Moru, Bainis de Robleda, hijo de un gran héroe pero criado entre enanos, será señalado por el destino como portador de la piedra mágica Decadencia, corruptora de toda vida. Y en Marvalar, la gran capital de Reino Bosque, la joven Thalla, perteneciente a la mayor institución religiosa del mundo, tendrá que enfrentar su fe a la necesidad ante la llegada de Prosperidad, la runa que otorga vida y abundancia. Ambos adolescentes, con la ayuda de otros compañeros, tendrán que encontrar el modo de librar a todas las


tierras de los efectos de las piedras arcanas, sin imaginar que estas son mucho más de lo que aparentan. Pero su misión irá más allá de erradicar un mal superior a la concepción de los mortales, pues deberán enfrentarse también a su pasado, a ese legado heredado que tanto pesa en sus corazones, y del que dependerá en buena parte el futuro de todo el universo.

La novela “pretende ser un homenaje no solo a los juegos de rol, sino también a la literatura fantástica más clásica”, señaló Pellicer.

El libro está prologado por el escritor y antólogo Rubén Serrano, creador de las "Crónicas de la Marca del Este", quien da la bienvenida una vez más a los lectores, invitándoles a recorrer de nuevo ese universo de fantasía.

Las ilustraciones corren a cargo del destacado dibujante A.J. Manzanedo.

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Próxima publicación de "Legados", de Javier Pellicer'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: