Compartir Compártelo

Resultado Domingo Santos 2013

Por Portal Planetas Prohibidos a las 12:00 el 15 dic 2013 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A
Recibido en planetasprohibidos@gmail.com

Acta del jurado del Premio de relato fantástico Domingo Santos 2013.


El jurado, constituido por Dª Pily B, D. Francisco José Súñer, D. Sergi Albir, D. Víctor Ánchel, D. Joaquín Revuelta, D. Ramón Castillo y D. Juanma Santiago 

 y actuando como secretario sin voto D. Ángel Carralero, ha decido conceder el Premio Domingo Santos 2013 ex aequo a las obras tituladas:

REMOLINOS DE VIENTO COLOREADO, presentada bajo el seudónimo de El hombre de los dulces.

ARTÍCULO 45.1, presentada bajo el seudónimo de Pietro Na.

Comprobadas las identidades de los autores, El hombre de los dulces ha resultado ser José David Espasandín García mientras que Pietro Na ocultaba a Aitor Solar Azcona.


En Valencia, a 14 de Diciembre de 2013.

Doy fe, 

Ángel Carralero

Publicado por Portal Planetas Prohibidos:

Este portal surge con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Resultado Domingo Santos 2013'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: