Compartir Compártelo

Entrevista/tertulia en-línea a Francisco J. Jariego

Por Lino Moinelo a las 17:00 el 12 may 2022 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,
Tamaño del texto: +A -A


Fundación Asimov nos invita de nueva a otra entrega de su Aula Virtual, en esta ocasión con una entrevista-tertulia a Francisco J. Jariego (@fjjariego), investigador y autor especializado en #innovación, #tecnologías de la información y las comunicaciones, #economía de la información, estudios de #futuro y #CienciaFicción. Obras del autor: enlace.

El evento tendrá lugar el 21 de mayo de 2022 a las 11:30 h. por la Plataforma Zoom y contará con la participación habitual de Salvador BayarriLino Moinelo, Jaime Paz Juan Miguel de la Torre.
---
El enlace de acceso a la sesión Zoom se publicará próximamente en redes sociales y en el canal de Telegram de Fundación Asimov (https://t.me/fundacionasimov).

ACTUALIZACIÓN [22/05/2022]

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Entrevista/tertulia en-línea a Francisco J. Jariego'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: