Compartir Compártelo

Revista Planetas Prohibidos 12

NOTA; Aconsejable descargarlo y visualizarlo a  doble página, formato para el cual está optimizada esta versión de la revista.


Nuevo número de la revista, el 12 ya, 13 contando el especial Ray Bradbury. Tal vez por eso, porque es el 13 de Revista Planetas Prohibidos, que nos ha salido "maldito"; archivos corruptos que desaparecen, multitud de pequeñas erratas que hemos ido descubriendo poco a poco, ficheros desactualizados que hemos tenido que volver a crear... pero bueno, gracias a la excelente labor de  William E. Fleming, de James Crawford Publising, hemos podido finalmente sacarlo a la luz. Esperamos que lo disfrutéis, y que haya merecido la pena todo este sufrimiento por nuestra parte, y la espera por la vuestra.

Os emplazamos desde ya para el próximo número, el 13 (que, afortunadamente, será en realidad el 14, y esperamos que no nos de tantos problemas).

En breve, disponible también en Lektu, como todos los anteriores.


ÍNDICE

PORTADA, Víctor Monigote
4/EDITORIAL, J. Javier Arnau. 
5/LAS EXCENTRICIDADES DEL CAPITÁN IGNATIUS, Ramón San Miguel Coca, Néstor Allende «Sgrum». 
16/VUELTA ATRÁS, Carlos M. Federici, Zalo Palmer. 
30/EL SEÑOR DE LA BASURA, Hugo Perrone, Pedro Belushi. 
36/DE LOS SUEÑOS ROTOS, Jesús Cañadas, Rodrigo Damián. 
41/FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY, 20 AÑOS DE UN DELIRIO INCOMPRENDIDO, José Olmedo López-Amor. 
51/POR TÍ VOLARÉ, Laura López Alfranca, David Olmedo. 
56/LA VARIANTE BIOLÓGICA, Ramiro Sanchiz, Ángel García. 
70/ORILÁN, Carlos Pérez Jara, Vicente Balbastre. 
86/LOS CAMINOS DE LA ARENA, Rafa Marín, Ángel García. 
97/BREVES NOTAS SOBRE TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN, Ángel García, J. Javier Arnau (intro). 
100/COHERENCE, José Olmedo López-Amor. 
107/CÓMIC: ONDAS FRAGUIANAS, Fraga.


Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Revista Planetas Prohibidos 12'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: