¡Compártelo! Compártelo

Convocatoria Especial 1 de Enero 2016 Alfa Eridiani

Por JAVIER a las 21:17 el jueves, 5 de febrero de 2015 0 comentarios
ESPECIAL UNO DE ENERO DE 2016

Alfa Eridiani prepara un Erídano para el uno de enero de 2016. Para ello abre la presente convocatoria, cuyas características son:

1ª Los cuentos serán de ciencia-ficción. Los humanos no tienen por qué ser la raza más inteligente del escenario elegido. Se valorará encarecidamente que la obra sea justificable dentro del marco de la ciencia-ficción.

2ª Se proporciona junto a esta convocatoria la ilustración que servirá como portada y que deberá ser, en todo lo posible, fuente de inspiración para el cuento.

3ª Sólo se admitirá un cuento por autor. El autor enviará a alfaeridiani@gmail.com dos ficheros: uno que contenga el cuento y otro que contenga la plica en la que figurará: título del cuento, nombre del autor y pseudónimo que ha utilizado en el mismo. En caso de verificar que un participante haya enviado dos o más cuentos, el comité organizador preguntará al autor cuál de ellos participa; en caso de no tener respuesta, el remitente quedará fuera de concurso.

4ª La longitud del cuento será de alrededor de 6.000 (seis mil) palabras; en la primera página, debajo del título, constarán el pseudónimo de autor así como el correo electrónico.

5ª El plazo de recepción de originales acabará el 31 de julio de 2015.

6ª El jurado podrá estar compuesto tanto por miembros del Comité Editorial de Alfa Eridiani, como por personas del mundillo de la ciencia-ficción, y se pronunciará el 1 de octubre.

7ª Los seleccionados ceden su colaboración en Internet de forma gratuita, quedando en su poder los derechos de publicación en otros medios.


El equipo editorial

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Convocatoria Especial 1 de Enero 2016 Alfa Eridiani'

Publicar un comentario en la entrada

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: