¡Compártelo! Compártelo

INARI Nº 4

Por Lino Moinelo a las 9:00 el miércoles, 19 de febrero de 2014 1 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
Número cuatro de la revista INARI. +Revista Planetas Prohibidos es citada como fanzine de ciencia-ficción en la página 16.

Como va siendo tradición cada dos meses, hoy os traemos el nuevo número de la revista bajo una temática, que al parecer os encantó: Ciencia ficción.

En esta ocasión tenemos como portada una ilustración realizada por Sara Cuervo, a la que también hemos entrevistado y nos enseña como realiza sus páginas de Seven Souls. También entrevistamos a los espectaculares Raúl Arnáiz y Óscar Herrero, autores del cómic Home, y al fotógrafo que todos los cosplayers quieren: AOJ.

Este número también cuenta con críticas al cómic de Henar Torinos, Mala estrella, al webcómic Der Ideal y al libro Dorian Stark de Alexis B.Delgado. Sin olvidarnos de los fanzines más interestantes sobre ciéncia ficción, el aclamado videojuego Portal, la serie Dollhouse o el estilo de rol Cyberpunk; así como un pequeño reportaje a Expocomic 2013, un dating sim de palomas y la primera parte de un tutorial que os vendrá genial para esas pelucas extrañas de vuestros cosplays.

Como siempre, y con la magnífica ayuda de nuestros lectores, este número de la revista viene repleto de ilustraciones y emocionantes relatos que no podéis dejar pasar.

¡Feliz lectura!

Fuente: INARI

Publicado por Lino Moinelo suscribirse a los artículos de Lino:
Informático y documentalista despistado. Se aficionó a la ciencia-ficción cuando de pequeño le regalaron unos libros infantiles asesorados por el mismísimo Asimov. Tiene un blog dedicado a este género donde vuelca su afición: Al final de la Eternidad. Pudo graduarse en la Escuela de Batalla pero llegó tarde al examen. No obstante, se alistó como voluntario en la Flota Internacional, donde participa desde entonces en misiones interplanetarias de paz.

edit post

Comentarios

1 comentario en 'INARI Nº 4'

  1. Christian Nova
    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2014/02/inari-n-4.html?showComment=1395963182008#c6349236706927003276'> 28 de marzo de 2014, 0:33  

    Interesante revista....lastima que donde vivo no encuentre tales cosas...¡hecho de menos la ciudad!..jajajaja.....y un placer encontrar más blogs dedicados a la ciencia ficción!...comparto mi blog de descargas y dedicado tambien a la ciencia ficción...en el chat podeis compartir videos....me inscribo!!

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: