Compartir Compártelo

Estreno "Extinction", Boletín de Prensa de NOCTE (basada en la novela de Juan de Dios Garduño)

Por JAVIER a las 12:18 el 11 ago 2015 0 comentarios
Nocte, Asociación Española de Escritores de Terror
http://www.nocte.es
BOLETÍN DE PRENSA
Madrid. 10 de agosto de 2015

Terror español en la gran pantalla
Este viernes se estrena ‘Extinction”, película basada en la novela ‘Y pese a todo’, de Juan de Dios Garduño.

► La cinta, dirigida por Miguel Ángel Vivas, está protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago
Este viernes, 14 de agosto, llega a la gran pantalla española ‘Extinction’, la adaptación de la novela ‘Y pese a todo’, un drama de terror postapocalíptico escrito por el autor sevillano Juan de Dios Garduño.
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de una pequeña ciudad de Estados Unidos, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Miguel Ángel Vivas ha dirigido la cinta, que cuenta con Matthew Fox, Jeffrey Donovan y la niña Quinn McColgan, como protagonistas, además de la española Clara Lago.

Producida por Ombra, la empresa del cineasta catalán Jaume Collet Serra, y Vaca Films, responsable de ‘Celda 211’, la película se ha estrenado ya en EEUU con gran éxito.

La novela, publicada inicialmente por Dolmen, se ha reeditado ahora con la editorial Stella Maris. Esta reedición incluye el guión de la película y fotografías inéditas.

Nocte, Asociación Española de Escritores de Terror
www.nocte.es

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Estreno "Extinction", Boletín de Prensa de NOCTE (basada en la novela de Juan de Dios Garduño)'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: