¡Compártelo! Compártelo

Necronomicón 23, en línea

Por JAVIER a las 11:18 el sábado, 1 de diciembre de 2012 0 comentarios
Necronomicón es una publicación dedicada a la ficción corta, de menos de mil palabras, de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción. Es editada en forma ocasional por la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía.

Hasta la fecha se han publicado 23 números que pueden ser consultados en el portal de la revista: necronomicon.avcff.org.

En esta oportunidad el número 23 viene con tres historias breves de terror que protruyen de la cotidianidad de esos mundos y arrastran a sus personajes al más abominable final. Un barman que es una discreta encarnación de Van Helsing; una niña, víctima del horror, que se enfrenta a una antigua abominación y un anciano consumido por su propia afición. Los relatos se deben al ingenio de Álvaro Valderas, Carlos Damisnky y Francisco Arias. Las ilustraciones se deben a Juan Raffo, Joseín Moros y el debut en Necronomicón de Bárbara Ros.


Contenido:

Bares oscuros, auténticos antros……………………............Álvaro Valderas
Necromicón…………………………………………………Francisco Arias
El búnker……………………………………………………Carlos Daminsky
 

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Necronomicón 23, en línea'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: