Compartir Compártelo

Bienvenida

Por Planetas Prohibidos a las 20:09 el 22 oct 2010 1 comentarios
Etiquetas: ,
Tamaño del texto: +A -A
Este portal de Ciencia-Ficción y relacionados no tiene otra intención que la del entretenimiento, tanto de los autores como la que se espera de todos aquellos que lo visiten. No obstante, alberga en sus participantes la ilusión de que con este trabajo se logre llenar un hueco importante en el panorama español de este género.

Sus por el momento cuatro autores intentarán aportar cada uno desde su óptica particular e intentando abarcar los medios de difusión tradicionales (cine, televisión, literatura,...) así como los más modernos, una visión heterogénea y original de su gran afición.

Sin más dilación, son ustedes bienvenidos a nuestro rincón. Disculpen los posibles errores y desajustes que pueden ocurrir en estos primeros días, y esperamos que pasen un buen rato navegando por nuestras secciones y apartados, y que les sea enormemente satisfactorio.
edit post

Comentarios

1 comentario en 'Bienvenida'

  1. Lino Moinelo

    http://planetasprohibidos.blogspot.com/2010/10/editorial.html?showComment=1322399897114#c855956905908515684'> 27 de noviembre de 2011, 14:18  

    ¡Demonios!, ya se nos ha pasado el cumpleaños!!

    Responder al final (con cita al autor)
  2. Responder a continuación

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: