¡Compártelo! Compártelo

Shadow Show: Verkami Homenaje a Ray Bradbury

Por JAVIER a las 21:54 el sábado, 3 de junio de 2017 0 comentarios
Por parte de la Editorial Kelonia:
"¿Qué tiene de especial Shadow Show? En primer lugar, Ray Bradbury, ni más ni menos. Y si como motivo se queda corto añadimos que sus más de 500 páginas están plagadas de un sincero y emotivo homenaje, que pudo leer en vida el maestro, de autores de la talla de Neil Gaiman, Margaret Atwood, Joe Hill, Harlan Ellison y así podemos seguir hasta un total de 26 autorazos que traducirán profesiones que nos han hecho muy felices con su trabajo en otras publicaciones y nuevos valores que sabemos que se abrirán un hueco en esta profesión."


Toda la información en este enlace de verkami 

Publicado por J. J. Arnau suscribirse a los artículos de J. Javier Arnau: Hay dos momentos claves que marcan su vida; la visión de La Guerra de las Galaxias, y la lectura de El Señor de los Anillos. Bueno, y Galáctica, y Doctor Who, y Asimov, Clarke, Orson Scott Card, Lovecrafft, Poe, Robert Howard, y Star Trek, Espacio 1999, El Planeta de los Simios (la serie),… el rock duro y el heavy metal. De vez en cuando, para desintoxicarse, se mete unas dosis de novela histórica (imaginando un escenario fantástico…). En fin, que ha tenido una vida muy marcada. Y así ha acabado, claro, ¿qué se podía esperar? (Blogs: Por Si Acaso: Previniendo Desastres, Delirios Varios, Currículum Literario)

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Shadow Show: Verkami Homenaje a Ray Bradbury'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: