¡Compártelo! Compártelo

Enlaces de suscripción por secciones

Por Portal Planetas Prohibidos a las 20:42 el lunes, 19 de diciembre de 2011 0 comentarios
Etiquetas:
Tamaño del texto: +A -A
Además de los enlaces habituales que aparecen arriba a la derecha de suscripción del tipo «feed» de RSS, es posible suscribirse de forma individual a la mayoría de secciones de los autores o de los distintos apartados del blog, a través del habitual icono correspondiente. De esta forma podrás estar al corriente de aquellos contenidos que más te interesen en tu lector de noticias (por ejemplo: Google reader)
En la imagen superior, se muestra el caso para las noticias
y artículos de sagas. La flecha señala el icono de suscripción.


Iconos de suscripción generales

Publicado por Portal Planetas Prohibidos:

Este portal surge con la intención de recuperar o continuar, con ese sentido de la maravilla épico y romántico de una gran parte de la ciencia ficción, este nuestro género menospreciado a veces, pero que tan útil resulta para desarrollar el gusto por la ciencia, la filosofía y en general, superar los temores que acechan a la Humanidad.

edit post

Comentarios

0 comentarios en 'Enlaces de suscripción por secciones'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: