Compartir Compártelo

«Verbo», nueva película española de ciencia-ficción

Por Planetas Prohibidos a las 18:48 el 6 nov 2011 0 comentarios
Etiquetas: , ,
Tamaño del texto: +A -A
(sección de noticias en pruebas)
Después de triunfar en los festivales de cortometrajes de medio mundo, el director Chapero- Jackson debuta en la gran pantalla con 'Verbo', una largometraje protagonizado por Miguel Angel Silvestre y Alba García, una joven actriz que debuta en la profesión de la gran pantalla y que no tiene nada que envidiar al resto del reparto. El film, que llega a los cines el próximo 4 de noviembre y que ya se ha visto en festivales como el de Sitges y San Sebastián, es según el propio director una "catarsis emocional de la pureza"..
Comentarios y video sobre de la película en el enlace fuente (lainformación.com):
http://videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/presentan-verbo-la-primera-pelicula-de-chapero-jackson_oSrd7cD2pgkdsf3rZaH0B5/

Noticia enviada por Lino
edit post

Comentarios

0 comentarios en '«Verbo», nueva película española de ciencia-ficción'

Publicar un comentario

Le recomendamos que copie su texto antes de publicarlo, sobre todo si es largo, para evitar perdidas por algún fallo al publicar. Seleccione el texto y pulse «tecla control + c». O redáctelo en un editor externo, copielo de igual manera y a continuación, pulse «tecla control + v» en el cajetín del formulario de comentarios.

Si tuviera cualquier otro problema, utilice el enlace alternativo «[Dejar un comentario con el formulario clásico...]», que podrá encontrar más abajo.

Gracias por comentar.
Autores de Planetas Prohibidos

Formulario clásico de comentarios: