Archivo de abril 2011


A disfrutar del puente chavales (sobretodo los Madrileñ@s xD). Sigo viva, pero muy ausente. Disculpadme.
Saludotes, Gyz

Publicado por Gyzzma el viernes, 29 de abril de 2011 2 comentarios [Más...]
Puedes participar accediendo al formulario de encuesta en este enlace, o directamente en el recuadro de abajo. Instrucciones:
  1. Intenta poner volúmenes únicos, aunque pertenezcan a una saga.
  2. No es necesario que pongas al autor
  3. Se han de proponer cinco obras, ordenadas por preferencia. El cálculo final se obtendrá otorgando cinco puntos a cada obra que se proponga en primer lugar, cuatro puntos a la del segundo lugar, y así sucesivamente hasta llegar a la quinta posición, que tendrá un punto. Se sumaran los puntos que obtengan cada una de las obras y se ordenaran.
  4. Es necesario proporcionar un correo electrónico que no se publicará, para verificar al usuario.
  5. Finaliza el sábado 20 de octubre de 2012
(Ver resultados en tiempo real)
Publicado por Portal Planetas Prohibidos el jueves, 7 de abril de 2011 5 comentarios [Más...]
El tópico que persigue a esta obra es que se escribió contra el macarthismo. Es falso. Para empezar, las fechas no encajan. Jack Finney publicó su obra por entregas en 1954, y como libro un año después. A esas alturas McCarthy ya estaba totalmente desacreditado y abandonado tanto por los medios de comunicación como por los políticos; de hecho, el Senado de Estados Unidos lo censuró por 67 votos a 22. Es más; el mundo de la cultura ya se había rebelado abiertamente contra McCarthy un año antes. Arthur Miller estrenó su obra Las brujas de Salem en 1953 en Brodway con un enorme éxito.
Publicado por Jorge Vilches el domingo, 3 de abril de 2011 7 comentarios [Más...]